POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE LUZ Y GUíA EN LA BIBLIA.

Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.

Poco conocidos hechos sobre Luz y guía en la Biblia.

Blog Article



Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Confianza, y la evidencia para reanimar esa Certidumbre. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el ejemplar de Cataclismo.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en multitud para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

Y el Dios de esperanza os llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

Jesús advierte a sus discípulos sobre el peligro de carear la hostilidad y la examen al predicar el evangelio, pero asimismo les recuerda que es más valioso ser noble a Dios que tener miedo a los hombres.

Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

La hostilidad y el odio por seguir a Jesús son realidades que enfrentamos como creyentes en un mundo cada ocasión más hostil al mensaje de la fe. Sin embargo, debemos memorar que somos parte de una historia mucho decano que nosotros mismos.

La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo check here satisfacerá de alegría y paz tu corazón. Es tanta que repararás deseos de saltar. Recuerda hoy las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.

Esto significa que debemos ser testigos valientes en presencia de el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valía necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo valentísimo al morir en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valor como Hijo de Dios.

4. El sufrimiento de Cristo nos invita a cargar nuestra cruz: Jesús nos animó a tomar nuestra cruz y seguirlo. Esto implica aceptar las dificultades de la vida con humildad y confianza en Dios, sabiendo que Él está con nosotros en todo momento.

Ser astuto no significa ser manipulador o deshonesto; sino tener sentido común y memorizar cómo ampararse física y espiritualmente en un mundo hostil.

Y la esperanza no quedará defraudada, porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo, que nos ha sido dado.

Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra fe, pero esto no significa que hemos hecho algo malo.

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo Goce y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Convicción, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.

Report this page