Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Examine Este Informe sobre Sabiduría espiritual en tiempos oscuros
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Seguridad, y la evidencia para animar esa Certeza. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el libro de Apocalipsis.
En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.
Esta es una percepción fundamental que Job nos ofrece acerca del tema del sufrimiento. Hay cosas que no comprenderemos porque simplemente no somos Dios
Descubre poderosos textos bíblicos para adolescentes cortos que les brindarán guía y fortaleza en su
Jesús nos recuerda que no debemos temer al ser humano que puede matar solo el cuerpo, sino temer a aquel que tiene el poder sobre nuestra alma y nuestro cuerpo.
En respuesta a esta situación, Jesús igualmente nos enseña la importancia de estar firmes en nuestra Seguridad y testigos valientes delante el rechazo de las personas. Él nos recuerda que debemos esperar en Dios y no temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Lo que Kushner claridad las leyes de la naturaleza y lo que los científicos llaman las leyes de la física gobiernan el universo, y estas leyes, para acertadamente o para mal, afectan a los justos y los malvados.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no caldo para ser servido, sino para servir y atinar su vida en click here rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de simpatía y sacrificio para salvar a la humanidad.
Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros díFigura sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.
Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una mayor comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la fe, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Vencedorí en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado ya nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Porque yo conozco muy aceptablemente los planes que tengo proyectados sobre ustedes –oráculo del Señor–: son planes de prosperidad y no de desgracia, para asegurarles un porvenir y una esperanza.
Diez ángeles en el paraíso retuercen sus manos, cubren sus rostros, retuercen sus cuerpos y abren sus bocas en silenciosa pena. Los hombres se muestran asolados por la pena, sus rostros reflejan expresiones serias y desoladas.
El mal utilizado para la salvación de Dios. Y, como leemos en Romanos 8:28, para nuestro acertadamente. «Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas